Cargando Eventos

Barbe-Q-Barbies en El Perro de la Parte de Atrás del Coche, Madrid

mayo 12, 2018

Hay muy pocas bandas formadas íntegramente por mujeres. Una de ellas es BARBE-Q BARBIES,quinteto formado en Finlandia en el 2002 que ha esperado pacientemente su momento para coronarse como una de las mejores bandas de rock del país sin distinción de género.

Desde que se formaron han estado girando sin parar consolidando un sonido que plasmaron por fin en disco en el 2010 (después de un par de EP). No es sin embargo hasta el 2013 cuando la banda empieza realmente a sacar su sonido. Temas como “Twisted Little Sister” o “Wig Wam Bam”, “Spell”, o “Rockstar” ya habían marcado una senda, pero fue con ‘Breaking All The Rules’ cuando demostraban realmente la pasta de la que estaban hechas. Temas como “STFU”, “Due Time” o “Crashing Down” demuestran la evolución de un quinteto cuya última referencia salía a finales del 2015.

Con ‘Driven’ el combo liderado por la voz de Niki termina de rematar la sensación de que ya están preparadas para conquistar Europa.

Lugar

El Perro de la Parte de Atrás del Coche

Calle La Puebla 15
Madrid, 28004 Spain
+ Google Map

Concursos

Entrevistas

¿Organizas conciertos?


Sube tu concierto o festival a nuestra agenda en 30 segundos.

¿Quieres promoción? Somos los mejores embajadores para los más de 200 mil amigos con los que llegamos mediante activaciones, noticias, redes sociales… Servicios de promoción.

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.