Cargando Eventos

Cayman Kings + Paff Boom’s en Fun House Bar, Madrid

15/febrero

Cayman Kings es uno de los grupos emergentes más excitantes y salvajes de la escena garage francesa. Ya nos lo demostraron en su gira de 2017, donde su fuerza y energía en directo les hizo volver al Ebroclub de ese mismo año. Ahora con muchos más kilómetros a sus espalda y presentando el que será su segundo álbum, también editado por Soundflat Records, se proponen poner bocabajo el escenario que se precie.

Desde las aceras empapadas en ácido de Los Angeles a las lluviosas calles del Swinging London, los Cayman Kings se sirven del mejor sonido de los 60’s para crear un nuevo garage fresco y explosivo. A golpes salvajes de fuzz y con un hipnotizante y lascivo Farfisa, han conseguido una sólida reputación en directo dentro y fuera de su país de origen.

La revolución ha llegado!! Los jovenzuelos más chuletas de Lille vienen a darnos caña!!!

Además vendrán acompañados por Paff Boom’s. La banda pop alcarreña tiene claro que 2019 será su año, con la publicación de nuevo disco e innumerables conciertos en el horizonte. La noche promete!!

Lugar

Fun House Bar

Calle Palafox, 8
Madrid, 28010 España
+ Google Map
Página Web:
http://www.funhousemusicbar.com/

Eventos relacionados

Concursos

Entrevistas

¿Organizas conciertos?


Sube tu concierto o festival a nuestra agenda en 30 segundos.

¿Quieres promoción? Somos los mejores embajadores para los más de 200 mil amigos con los que llegamos mediante activaciones, noticias, redes sociales… Servicios de promoción.

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.