Cargando Eventos

DEAD FURIES + Hermana Morfina en Wurlitzer Ballroom, Madrid

23/enero

Dead Furies llevan desde 2016, cuando se formaron en Tallin (Estonia), siendo uno de los tríos mas enérgicos de rock and roll de esta parte de Europa.

Como indica el título de su álbum debut “No Talkin ‘All Action”, la banda se puso en marcha desde el principio y desde entonces no ha frenado.

En su primer concierto, Ardo Fury , se rompió la muñeca de la mano derecha en un accidente de monopatín y tuvo que tocar el concierto con un yeso. Esto resume bastante bien cómo funcionan Dead Furies: nada puede detener su rock ‘n’ roll.

En su segundo álbum, Rock City a Go Go” miraron mas a los proto punks de los 70 como The Stooges / MC5 y también de los rockeros de los 90 como New Bomb Turks / Rocket from the Crypt y lo pusieron todo en una licuadora, creando un sonido propio compacto y transmitiendolo en unos shows energicos y 101% rock and roll.

Abriendo la noche estarán los toledanos Hermana Morfina  que con varios discos a sus espaldas empezaran a pisar el acelerador de esta noche de 101% Rock and Roll para despedir la cuesta Enero.

Lugar

Wurlitzer Ballroom

calle tres cruces 12
Madrid, 28013 Spain
+ Google Map
Página Web:
http://www.wurlitzerballroom.com

Eventos relacionados

Concursos

Entrevistas

¿Organizas conciertos?


Sube tu concierto o festival a nuestra agenda en 30 segundos.

¿Quieres promoción? Somos los mejores embajadores para los más de 200 mil amigos con los que llegamos mediante activaciones, noticias, redes sociales… Servicios de promoción.

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.