Cargando Eventos

Dominic Miller en Sala Galileo Galilei, Madrid

15/marzo

Dominic Miller, más conocido como el guitarrista de Sting, es también un exitoso solista, habiendo lanzado 9 discos bajo su propio nombre.

Miller goza de una reputación envidiable tanto en el mundo profesional de la música como entre los aficionados a la música en todas partes.

Nacido en Buenos Aires de padre estadounidense y madre irlandesa, estudió guitarra en el prestigioso Berklee College de Boston y la London Guildhall School of Music.

Ha sido un músico de sesión muy solicitado desde finales de los 80 e incluye colaboraciones con Phil Collins, The Chieftains, Eddi

Reader, Katie Melua, Bryan Adams, Paul Young, Nigel Kennedy, Peter Gabriel y Tina Turner, por nombrar algunos.

Dominic Miller ha participado en todos los álbumes de Sting desde el álbum de 1991 «The Soul Cages «y realizó más de mil conciertos con el ex cantante de» Police » así como canciones de éxito coescritas como «Shape Of My Heart» y «La Belle Dame sans regrets»

Ahora con su nuevo álbum «Absinthe» (ECM 2614) agregará otro punto culminante. a su discografia solista. Grabado en el estudio «La Buissonne» en el sur de Francia Con músicos de talla mundial – Manu Katché en la batería, Nicolas Fiszman en el bajo, Mike

Lindup en piano, teclados y Santiago Arias en bandoneón, ha creado una fascinante mezcla de sonido de Jazz, Pop, Folk Acústico, Clásico Contemporáneo, Latino. y elementos de tango. “Absenta” combina todos esos estilos produciendo algo enteramente nuevo.

Lugar

Sala Galileo Galilei

C/ Galileo, 100
Madrid, 28015 Spain
+ Google Map
Página Web:
http://www.salagalileogalilei.com/

Eventos relacionados

Concursos

Entrevistas

¿Organizas conciertos?


Sube tu concierto o festival a nuestra agenda en 30 segundos.

¿Quieres promoción? Somos los mejores embajadores para los más de 200 mil amigos con los que llegamos mediante activaciones, noticias, redes sociales… Servicios de promoción.

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.