Cargando Eventos

ELLES BAILEY en Fun House Bar, Madrid

23/febrero

Elles Bailey tiene un talento natural para la composición y creación de blues, country, rock y soul, con un toque contemporáneo. Además, el destino la ha bendecido con un tono vocal “smoky” que encaja perfectamente con su música, después de una temporada en el hospital cuando era niña y que cambió su voz para siempre.

Su álbum debut Wildfire (1 de septiembre de 2017), debutó en el número 2 de iTunes Blues Charts, fue grabado en los Blackbird Studios de Tennessee. Producido por Brad Nowell, ‘Wildfire’ reunió a algunos de los mejores músicos de Nashville, incluyendo al guitarrista ganador del premio Grammy Brent Mason y Bobby Wood, tres veces miembro del ‘Musician Hall Of Fame’. Más tarde, en el Reino Unido se unieron Jonny Henderson (Robyn Ford, Matt Schofield,…) al órgano Hammond y Joe Wilkins en la guitarra, dando como resultado un cruce transatlántico único en estilos.

Ahora se dispone a arrasar los escenarios españoles demostrando por qué es una de las mejores voces de la escena musical británica en la actualidad.

Lugar

Fun House Bar

Calle Palafox, 8
Madrid, 28010 España
+ Google Map
Página Web:
http://www.funhousemusicbar.com/

Eventos relacionados

Concursos

Entrevistas

¿Organizas conciertos?


Sube tu concierto o festival a nuestra agenda en 30 segundos.

¿Quieres promoción? Somos los mejores embajadores para los más de 200 mil amigos con los que llegamos mediante activaciones, noticias, redes sociales… Servicios de promoción.

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.