Cargando Eventos

EXNOVIOS y FARIO en Wurlitzer Ballroom, Madrid

12/junio

Exnovios

Suenan los primeros compases de «Viaje de ida», el corte que corona el disco homónimo de los pamplonicas, y ya comienzas a soñar con aquella quinta dimensión pregonada por The Byrds. Los de Pamplona dieron su primer paso con una maqueta en la que destacaba una magnética recreación pysch-pop llamada «Ha Venido A Por Ti», cuyo sonido según cuenta la leyenda fue recogido con un móvil Samsung. Su inclinación por el pop lisérgico con ramalazos noise-surf a lo The Jesus & Mary Chain colocó a la primera maqueta de la banda en el objetivo de la escena psicodélica nacional. El último álbum de estos estetas de lo psych lleva implícito el título de «Amor Droga» y supone una inmersión profunda en las procelosas aguas del pop lisérgico, algo así «como si Juan y Junior se hubieran dejado acompañar por los mismísimos Spacemen 3». Brillante visión retrospectiva del pop con tradición.

Fario

Tanto se acercaron a la psicodelia los madrileños Fario con “Tu aguijón” (Ground Control, 2017), su debut de hace un par de años; que decidieron llevar su viaje un poco más allá. E incluso más allá del ‘allá’. Buscaron la conexión astronómica que existe en su música, y hace tan solo unos meses dispararon “Viajera” (Ground Control, 2018), un single de dos caras, o una micro-opereta en dos movimientos de inspiración planetaria y cósmica que llevan su sonido a, literalmente, otra dimensión. Houston, ya no tenemos un problema: tenemos a Fario.

Lugar

Wurlitzer Ballroom

calle tres cruces 12
Madrid, 28013 Spain
+ Google Map
Página Web:
http://www.wurlitzerballroom.com

Eventos relacionados

Últimas crónicas

Entrevistas

¿Quieres promocionar tu concierto? Promocionamos en nuestro portal y redes sociales y lo publicamos en plataformas de música como Spotify. Bands In Town… Paquetes promocionales desde 49€…. Servicios de promoción..

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.