Cargando Eventos

GOSPEL FACTORY SINGS THE KING en Sala But – Ochoymedio club, Madrid

9/marzo

El grupo GOSPEL FACTORY SINGS THE KING 10 años sin Michael Jackson actuará en Madrid en la 9ª Edición del Festival Madrid es Negro el próximo sábado 9 de marzo. El concierto se llevará a cabo en la Sala But a partir de las 21:00 horas. (Apertura de puertas a las 20:00 h)

El festival Madrid Es Negro dedica esta edición a uno de los artistas icónicos de la historia de la música negra de todos los tiempos, y pone el broche a esta 9ª edición, con el estreno de una producción propia en donde se reinterpretará por primera vez el repertorio del Rey del Pop en clave de Góspel.

Una manera distinta y única de acercarse al legado de uno de los más grandes músicos de la historia y descubrir las raíces de su música.

Los encargados serán el grupo de Góspel más importante de España. Gospel Factory, dirigido por Dani Reus y por donde han pasado y siguen formando parte, los cantantes más importantes de la escena de música negra de este país, siendo una cantera incesante de un derroche de talento.

Lugar

Sala But – Ochoymedio club

Calle Barceló, 11,
Madrid, Madrid 28004 España
+ Google Map

Concursos

Entrevistas

¿Organizas conciertos?


Sube tu concierto o festival a nuestra agenda en 30 segundos.

¿Quieres promoción? Somos los mejores embajadores para los más de 200 mil amigos con los que llegamos mediante activaciones, noticias, redes sociales… Servicios de promoción.

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.