Cargando Eventos

Holy Bouncer en Costello Club, Madrid

15/febrero

Holy Bouncer, después de un año con más de 60 conciertos en 8 países, y pasar por varios festivales, por fin hemos podido encerrarnos en el estudio para preparar material nuevo. Blink Of An Eye es el primer sencillo del nuevo álbum HOLY BOUNCER en el cual hemos estado trabajando muy duro durante los últimos meses. El nuevo álbum, publicado el 23 de Noviembre, viene precedido también de un segundo single, Mamihlapinatapai

Este álbum representa un paso firme para la banda, mostrando un sonido nuevo, más contemporáneo, pero sin olvidarse de las raíces, unos temas que beben tanto de la psicodelia como del punk y de la música de baile. Encontrarás ecos de Tame Impala, King Gizard, MGMT o de los mismísimos Daft Punk. El disco ha estado grabado en Sol de Sants Studios, Barcelona, por Alberto Pérez, y mezclado en Los Angeles por el ganador de 7 Grammys Darrell Thorp.

Lugar

Costello Club

Calle del Caballero de Gracia, 10
Madrid, 28013
+ Google Map
Página Web:
http://www.costelloclub.com

Eventos relacionados

Concursos

Entrevistas

¿Organizas conciertos?


Sube tu concierto o festival a nuestra agenda en 30 segundos.

¿Quieres promoción? Somos los mejores embajadores para los más de 200 mil amigos con los que llegamos mediante activaciones, noticias, redes sociales… Servicios de promoción.

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.