Cargando Eventos

Jack Bisonte + Wi Bouz en El Perro de la Parte de Atrás del Coche, Madrid

mayo 19, 2018

Esta es una historia de dos. Dos que sobre el escenario suenan como cinco. Del vocalista y guitarrista Carlos Amelivia, y del batería Miguel Llaguno. Dos amigos de la infancia y los componentes del grupo madrileño JACK BISONTE.

Su sonido es una combinación de fuerza y pureza a pecho descubierto. Su estilo bebe del folk más elegante, del soul y del pop; capaz de recordarte a Paolo Nuntini, Chet Faker o Tracy Chapman. Tras su primer EP ‘Wood Crown’ (2016) acaban de presentar su segundo lanzamiento ‘The Playground’ (2018) y se encuentran en plena promoción y puesta en escena.

WI BOUZ es un proyecto musical en el que Carlos Arroniz, compositor almeriense, da salida a sus inquietudes junto a otros músicos: Lalo Gallardo [Bajo], Manuel Martinez [Guitarra Eléctrica] y David Marchena [Batería]. Su trayectoria arranca a principios de 2016 y desde entonces han dado conciertos en Andalucía, Murcia y Castilla la Mancha, además de grabar en los estudios AlisRecords su primer EP, The Colours of the Sound, bajo la supervisión el productor Pachi García.

Wi Bouz, trata una especie de mezcla entre la rabia grunge y el rock emocional de Vic Chesnutt o Nick Cave y su primer single “Something” se encuentra en la lista de las 100 mejores canciones de 2017 según “cultura diversa”.

Lugar

El Perro de la Parte de Atrás del Coche

Calle La Puebla 15
Madrid, 28004 Spain
+ Google Map

Concursos

Entrevistas

¿Organizas conciertos?


Sube tu concierto o festival a nuestra agenda en 30 segundos.

¿Quieres promoción? Somos los mejores embajadores para los más de 200 mil amigos con los que llegamos mediante activaciones, noticias, redes sociales… Servicios de promoción.

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.