Cargando Eventos

LAS CHIPYS + DHARMACIDE en El Perro de la Parte de Atrás del Coche, Madrid

mayo 25, 2018

Volvemos con una última cabalgada esta temporada, esta vez de la mano de nuestros queridos amigos de Dharmacide en El Perro de la Parte de Atrás del Coche en nuestro querido barrio de Malasaña.

Presentaremos en primicia nuestro flamante EP de debut que verá la luz a lo largo del mes y cuyo primer single REAR-VIEW MIRROR se estrenará tan pronto como la semana que viene!!

Agarrárense fuerte para una noche de bailoteos alocados, rrrrrrrrrrrrrrrrrrruockkkkkkkk y, por supuesto, mucha C.H.I.P.Y.S.
No tardéis en sacar vuestra entradica que luego pasa lo de la última vez en la Sala Tempo y llegan los ioros…

Abrirán la velada romántica unos fieras del shoegaze, nuestros brothas de Dharmacide. Casuaaaaalmente compartimos batería con ellos (no sólo el instrumento, sino también el encargado de tocarlo), así que veréis bien mojadito al amigo hoppu, que se marcará sesión doble.

Para los que habréis terminado exámenes es la perfecta excusa para emborracharos una noche más, y para los que vayáis a estar en plena tanda de finales (como es el caso de 2/4 partes de Las Chipys), una oportunidad perfecta para desconectar un poco y recargar las pilas con la medicina del gock.

Lugar

El Perro de la Parte de Atrás del Coche

Calle La Puebla 15
Madrid, 28004 Spain
+ Google Map

Concursos

Entrevistas

¿Organizas conciertos?


Sube tu concierto o festival a nuestra agenda en 30 segundos.

¿Quieres promoción? Somos los mejores embajadores para los más de 200 mil amigos con los que llegamos mediante activaciones, noticias, redes sociales… Servicios de promoción.

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.