Cargando Eventos

Marcelo Morelo en Café Berlin, Madrid

27/febrero

LOS 20 DE MORELO contiene todos los éxitos de Marcela Morelo, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes. Sin duda, es un disco muy esperado por los seguidores de la carrera de Marcela, que durante dos décadas han acompañado a la artista en todos sus éxitos, lo que sorprenderá a todos es que al mostrarnos la recopilación de sus canciones, Marcela Morelo nos ha acompañado en diferentes momentos de nuestras vidas con grandes canciones como: «Corazón salvaje”, «Para toda la vida», “Manantial» y «La fuerza del engaño” entre otros.

Además en este trabajo aniversario nos presenta una nueva canción de su autoría, “No voy a cambiarte” interpretada junto al gran cantante y compositor Mexicano Carlos Rivera que ha sido un hit y ha estado radiado en las estaciones mas importantes durante semanas y semanas.

Hace años que la artista no visita nuestro país por sus compromisos en Latinoamérica, pero ahora ha visto la oportunidad de volver a acercarse al público Español que tantas alegrías le ha dado siempre en su trayectoria profesional.

Marcela Morelo en nuestro país consiguió varios discos de Oro y giró por las ciudades más importantes de España, ella siempre se ha sentido especialmente unida al público español y no iba dejar pasar por alto a nuestro país en este 20 aniversario de su carrera, por ello que Marcela se une a una de las cantantes más importantes del momento en España, la joven ROZALÉN, para cantar un tema inédito compuesto por Marcela llamado “LA SALIDA” con este será la vuelta a nuestro país, el single ya esta disponible en todas las plataformas digitales y puedes ver el video aquí.

Dice Marcela: “Es un honor para mí poder compartir esta canción con mi admirada Rozalén, talentosísima cantautora española querida en el mundo entero. Gracias Rozalén por tu generosidad y esa voz Única. Disfrutamos de la música juntas”.

Cuenta Rozalén: “Para mí haber compartido con Marcela Morelo esta canción, ha sido un regalo de la vida porque la escucho desde niña, porque me encanta su carisma y su voz.Me gusta la canción por el ritmo, la temática, porque genera súper buena onda. Me encantó compartir la grabación del video clip con ella, al pasar más tiempo pude comprobar algo que ya sabia y es que ella es tan bonita como parece, tengo ganas de que todo el mundo vea el video y de volver a cantar junto con ella”.

Estamos seguros que público y medios estarán súper agradecidos de volver a encontrarse con Marcela después de varios años de ausencia en nuestro país y que venga a visitarnos y presentar esta preciosa canción.

Marcela no ha parado de trabajar en estas 2 décadas, nuevos hits, giras imparables por Argentina su país y latinoamérica, además de eventos multitudinarios como este último. Festival UNICOS,el evento que se realizó en el prestigioso Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, junto con las mejores cantantes argentinas y una particular participación en duetos con cantantes españolas. En este caso Marcela se presentó con Pastora Soler, realizando canciones de sus respectivos repertorios. Participaron además : Lucía Galán (Pimpinela) , Patricia Sosa, Bebe, Niña Pastori, Marta Sanchez, Karina, Vanesa Martín, LaMari, Lali Espósito, India Martínez.

Lugar

Café Berlin

Costanilla de los Ángeles, 20
Madrid, 28004 Spain

Concursos

Entrevistas

¿Organizas conciertos?


Sube tu concierto o festival a nuestra agenda en 30 segundos.

¿Quieres promoción? Somos los mejores embajadores para los más de 200 mil amigos con los que llegamos mediante activaciones, noticias, redes sociales… Servicios de promoción.

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.