Cargando Eventos

MYLES SANKO en Sala Clamores, Madrid

13/octubre

El cantante y compositor británico Myles Sanko se ha consolidado en la escena del soul contemporáneo, siendo uno de los artistas más destacados de su género a nivel europeo. Inspirado por grandes figuras tales como Bill Withers, Otis Redding, Al Green y James Brown, a quienes cita como sus principales influencias musicales, Myles ha trabajado incansablemente desde sus inicios como vocalista en las bandas Bijoumiyo y Speedometer, hasta grabar su propio E.P. que dio paso a dos álbumes, los cuales ha girado por toda Europa desde 2014 en más de trescientos conciertos, compartiendo escenario con artistas de la talla Martha High y Gregory Porter.

Myles lanzó su primer EP Born in Black & White en 2013, que contiene 7 pistas de grooves profundos y un uptempo de soul funky que estableció las bases de su carrera en solitario. Su segundo álbum Forever Dreaming fue lanzado en 2014 en P-Vine Records (Japón) y Légère Recordings (Europa). El álbum fue financiado con éxito por los propios fans de Myles a través de la plataforma de PledgeMusic, demostrando un maravilloso espíritu interactivo con el público.

Hasta la fecha, el gran público ha podido disfrutar de su show en lugares y eventos tan emblemáticos y relevantes como son el Ronnie Scotts (Londres), Blue Note (Milano), Bizz’Art (París), Paradiso (Amsterdam), Gran Premio de F1 (Bahrain), Festival de Jazz de San Javier (Murcia, Festival de Soul & Jazz St Paul (Saint Paul), y muchos, muchos más.

Lugar

Sala Clamores

Calle Alburquerque, 14
Madrid, 28010 Spain
+ Google Map
Página Web:
http://www.salaclamores.es/

Eventos relacionados

Concursos

Entrevistas

¿Organizas conciertos?


Sube tu concierto o festival a nuestra agenda en 30 segundos.

¿Quieres promoción? Somos los mejores embajadores para los más de 200 mil amigos con los que llegamos mediante activaciones, noticias, redes sociales… Servicios de promoción.

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.