Cargando Eventos

PABLO DASÍ en Joy Eslava, Madrid

17/mayo

El sabor de la era dorada del Jazz y del swing clásicos que nos recuerda melodías de Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Duke Ellington, Frank Sinatra, Oscar Peterson, Billie Holiday.

Tradición viva: los clásicos del jazz revisitados y actualizados que nos dan la oportunidad de poder disfrutar en vivo y en directo de una música, una tradición y una manera única, romántica y ensoñadora de ser y habitar este mundo.

El repertorio que nos presenta Pablo Dasí con «Life as a dream» esta proyectado sobre la linea actual de exponentes del género como Dianne Reeves, Dee dee Bridgewater, Kurt Elling, Gregory Porter, Diana Krall, Jamie Cullum, Michel Bubble, Richard Cheese entre otros.

Una oportunidad única de saborear las melodías y los estilos más esenciales del jazz mezclados con nuevas ideas que actualizan y revitalizan una tradición que aún en nuestros dis sigue siendo bien apreciada y recibida. Para ello develaremos melodías antiguas, algunas envejecidas en barrica de roble durante casi un siglo ya, para ello contaremos a los mejores músicos de jazz de Madrid con quienes el gran jazz de tradición clásica adquiere aún más vida.. Con ustedes, Ladies and gentlemen, la vida como un sueño: Pablo Dasí -the jazz singer-: «Life as a dream»

En este concierto presentación Pablo Dasí estará acompañado de una gran formación compuesta por:

Alberto Guio Saxo Alto
Javier Bruna saxo tenor y arreglos
Víctor Bruna García Saxo Barítono
David Pedragosa Guitarra
Alejandro Ollero Contrabajo
Chuchi Crespo batería

Lugar

Joy Eslava

Calle Arenal, 11
Madrid, Madrid 28013 España
+ Google Map
Teléfono:
+34 91 366 54 39
Página Web:
www.joy-eslava.com

Eventos relacionados

Últimas crónicas

Entrevistas

¿Quieres promocionar tu concierto? Promocionamos en nuestro portal y redes sociales y lo publicamos en plataformas de música como Spotify. Bands In Town… Paquetes promocionales desde 49€…. Servicios de promoción..

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.