Cargando Eventos

Radio Océano en Fun House Bar, Madrid

13/junio

MEMORIAS DO ÓXIDO recoge, en formato doble, grabaciones inéditas de la banda coruñesa RADIO OCEANO, el secreto mejor guardado de los 80 . Con tan solo un álbum inencontrable, el genial “NI FALTA QUE FAI” (RTVE 1986), por fin se hace justicia, vía Subterfuge Records y su colección CANCIONES DESDE LA TUMBA, recuperando material sonoro de valor incalculable. A temas conocidos como “Terra Chá” o “Esto no es Hawai (ni falta que fai)”, se unen temas arrolladores como “El Balcón” o “Fritz”, además de tomas alternativas de ese particular himno que es “Narcisismo” y cuya letra firmaba el poeta Lois Pereiro. MEMORIAS DO ÓXIDO, con un precioso y precioso diseño de Mario Feal, supone la recuperación de un sonido, de una actitud vital, de una generación que combinó música con compromiso social, la lucha por su identidad como pueblo y mucho, muchísimo talento.

Lugar

Fun House Bar

Calle Palafox, 8
Madrid, 28010 España
+ Google Map
Página Web:
http://www.funhousemusicbar.com/

Eventos relacionados

Últimas crónicas

Entrevistas

¿Quieres promocionar tu concierto? Promocionamos en nuestro portal y redes sociales y lo publicamos en plataformas de música como Spotify. Bands In Town… Paquetes promocionales desde 49€…. Servicios de promoción..

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.