Cargando Eventos

The Minestompers en Fun House Bar, Madrid

18/abril

Los Minestompers se fundaron en la lluviosa cuidad alemana de Colonia en 2008 por cuatro retardados que no valían para nada, obsesionados patológicamente con la sordidez, la basura y las encarnaciones más extrañas y salvajes del Rock and Roll. Esto significa, ante todo, Punk, Surf y Psychobilly de los 80 en el nacimiento de los Cramps, Guana Batz o los primeros Meteoros. Después de años de cachondeo, giras y borracheras, capturaron esa locura de ser un Minestomper en vinilo con Crazy Love Records, sello referente europeo para el rocking ‘, psyching y stomping, y lanzó el álbum debut de la banda en 2015. Los 14 cortes salvajes, extraños y feroces fueron muy bien recibidos tanto en la escena Psychobilly como Rockera. … y el próximo lote de éxitos ya está en camino: su segundo jugador largo, Porno Mags & Body Bags, se lanzará en 2019. ¡Y puedes apostar a que te volarán la cabeza!.

Lugar

Fun House Bar

Calle Palafox, 8
Madrid, 28010 España
+ Google Map
Página Web:
http://www.funhousemusicbar.com/

Eventos relacionados

Concursos

Entrevistas

¿Organizas conciertos?


Sube tu concierto o festival a nuestra agenda en 30 segundos.

¿Quieres promoción? Somos los mejores embajadores para los más de 200 mil amigos con los que llegamos mediante activaciones, noticias, redes sociales… Servicios de promoción.

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.