Cargando Eventos

Verona + Marsella en El Perro de la Parte de Atrás del Coche, Madrid

1/febrero

La banda granadina Verona actuarán el próximo viernes 1 de febrero en la ciudad de Madrid, en un concierto único en la sala El Perro de la parte de atrás del coche a partir de las 21:30 horas.

Formación granadina que en 2016 grabaron el EP “Dinámica” (Subterfuge Records) de la mano de Paco Román de Neuman como productor, un trabajo lleno de guitarras afiladas y marcado componente shoegaze, post rock, donde la melodía de los temas triunfa de manera solvente.

“Equilibrio”, es el primer LP de la banda, diez canciones que reflejan el sentido de armonía y equilibrio que la música ha dado a Antonio Verona, un día a día que se regula con la música y alcanza un estado de satisfacción y sentido máximo a su vida, sin estas canciones nada tendría sentido. Diez canciones como terapia, de encontrar el camino y esquivar la monotonía diaria.

Este disco supone un paso adelante en la carrera del grupo, contiene canciones que oscilan desde la calma y la paz absoluta hasta el guitarreo más indyrock.

Marsella es el gran delirio musical que Nacho Martínez y Germán Dobarco han bajado a la tierra. Una banda de pop, de indie, o de lo que a ti más te encaje. Todo ello envuelto en una maravillosa atmósfera de reverb donde los sintetizadores y las guitarras compiten por hacerte vibrar con cada una de sus canciones. Marsella cierra el año 2019 grabando su primer EP de la mano de Carlos Hernández, productor de los Plantes y Viva Suecia entre otros grandes de la escena.

Lugar

El Perro de la Parte de Atrás del Coche

Calle La Puebla 15
Madrid, 28004 Spain
+ Google Map

Concursos

Entrevistas

¿Organizas conciertos?


Sube tu concierto o festival a nuestra agenda en 30 segundos.

¿Quieres promoción? Somos los mejores embajadores para los más de 200 mil amigos con los que llegamos mediante activaciones, noticias, redes sociales… Servicios de promoción.

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.