Cargando Eventos

Whiskey Myers en CHANGO CLUB, Madrid

7/mayo

Whiskey Myers son lo que los americanos llaman “the real deal”. Una mezcla de riffs de guitarra rotundos de rock sureño con country crudo que se hermanan en el punto perfecto, y que les ha ganado comparaciones con Allman Brothers Band o Led Zeppelin. Su album más reciente, ‘Mud’, llegó al nº 1 de los charts de country de iTunes con el single “Stone”, alcanzando el puesto 10 de las listas generalistas. Su continuación ya está en camino, y verá la luz a primeros de 2019. Será el quinto disco de estudio de una banda que su líder, Cody Cannon, describe como “simplemente un puñado de rednecks tratando de tocar rock n’ roll”. No está mal para un grupo que solo en los últimos 15 meses ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en 115 conciertos, y que sigue sumando fans a su incendiario directo. Tampoco es casualidad que la revista Playboy les bautizara como “los nuevos chicos malos de la música country”. Y vienen decididos a quedarse, como bien reza el lema de su nueva gira, que les traerá por vez primera a los escenarios de Madrid y Barcelona; “Die Rockin’ Tour”. Whiskey Myers están dispuestos a morir rockeando!

Lugar

CHANGO CLUB

Calle Covarrubias ,42 (Madrid)
Madrid, 28010 Spain
+ Google Map

Eventos relacionados

Concursos

Entrevistas

¿Organizas conciertos?


Sube tu concierto o festival a nuestra agenda en 30 segundos.

¿Quieres promoción? Somos los mejores embajadores para los más de 200 mil amigos con los que llegamos mediante activaciones, noticias, redes sociales… Servicios de promoción.

¿Buscas un sitio donde vender las entradas? Fácil, Mutick.com. si es venta exclusiva recibirás promoción premium gratuita en Madrid & Music. Darse de alta en Mutick.