La Sala El Sol escogió uno de los días más calurosos de lo que llevamos de verano para llenar sus paredes de los sensuales ritmos de The Prussians junto a artistas invitados como The Royal Flash y Superlaser.
Psicodelia, indie-rock y seducción son las tres palabras que describirían lo vivido anoche en la Sala El Sol por el segundo aniversario de 3 Notes, la agencia de management de los artistas que nos hicieron vibrar a pesar de las altas temperaturas.
Desde el inicio de la noche, el compositor y cantante James Maad, abrió la fiesta con un DJ set de toques electro-pop y underground, además de una hipnótica performance que hacía difícil que varios asistentes no dejaran de retratarle con móviles en mano.
Pero Superlaser no se hizo esperar mucho. Durante una hora que se hizo muy corta, el público bailó al son del indie-rock de este grupo español que se encuentra preparando su primer disco.
Cuando ya por fin se hizo de noche, The Prussians salió al escenario abriendo con “Soul”, el tema que estrenaron a principios de este año y que se ha posicionado como uno de los éxitos de su último álbum: “Karma”.
Desde el primer momento, la banda mallorquina se ganó a su público con un sonido en directo impecable. Pero para sus fans, lo mejor de la noche llegó con un sencillo que había visto la luz hace tan solo unos días: “Make It Better”.
Ya estábamos metidos en harina cuando tocaron “Man & Woman” una melodía lenta o un respiro a los que estábamos entre dejarnos llevar por la música y ahorrar energías para no subir más la temperatura. Que se lo pregunten a Dominic Massó, el cantante de la banda, que en más de una ocasión exclamó “¡Qué calor!” entre canción y canción.
Pues las circunstancias no evitaron que saltáramos cuando comenzaron los acordes de uno de sus primeros éxitos “The Hills”.
Ya nos estábamos anunciando el final del concierto con “Alone” y “Karma”, cuando el público comenzó a demandar más música de The Prussians. Hay que decir que con este último tema, que da nombre al último trabajo de los mallorquines, fue la clara demostración del buen directo que ofrece la formación y de que tienen un largo recorrido tanto a nivel nacional como internacional.Y es que a nadie le deberá extrañar que su particular sonido viaje al otro lado del charco, concretamente a Estados Unidos, donde The Prussians tienen previsto tocar en las próximas semanas.