Chk Chk Chk iluminan la noche madrileña con su electro pop ochentero con SON Estrella Galicia
Hace unas horas pudimos disfrutar en la sala madrileña Shoko una autentica noche de electro dance discotequero patrocinada por los americanos Chk Chk Chk.
La velada la abrió la artista nacional RRUCCULLA; con su electrónica oscura y beats futuristas. RRUCCULLA durante su set se dedicó ha experimetar sus dos pasiones, la electrónica y la batería.
Tras el set RRUCCULLA aparecieron un rato después la banda Chk Chk Chk que salieron dispuestos ha revolucionar la sala.
Con los primeros tema de los americanos, me dí cuenta de que no sabía cuando empezaba cada canción; a los asistentes del concierto parecía que les rondaba el mismo pensamiento, pero eso no parecío importarle a Nic el frontman de la banda, que al parecer el escenario se le quedaba pequeño.
Durante toda la noche fue frecuente verlo saltar la seguridad que le brindaba el escenario para adentrarse entre el público y terminar bailando en las encimeras de las barras de la Shoko. Mientras una chica que acompañaba al grupo deslumbraba en el escenario.
Los americanos nos hacieron retroceder a la época disco pero el concierto terminó dejándome un poco fría pero aún así temas como «freedom» o » Dancing is the best revenge» consiguieron revolucionar la sala.
Para finalizar la noche, nos sorprendieron al tocar una de sus mejores canciones «Californiayeah», que había bastantes dudas de si la incluirían en el setlist, pero los americanos nos regalaron está canción que pocas veces la han tocado en esta gira.