Cargando Eventos
El próximo 07 julio 2018 tendrá lugar el concierto Loquillo en Polideportivo San Isidro de Getafe. ¿Tienes ya tu entrada? Las entradas están disponibles aquí.
  • Este evento ha pasado.

Quiso ser una rock and roll star y lo consiguió con creces. José María Sanz, popularmente conocido como Loquillo, ha alcanzado la categoría de leyenda del rock español, un título otorgado por su numeroso público intergeneracional y avalado por más de cuatro décadas dándolo todo en los escenarios. El viernes 7 de julio llega al Festival de Cultura Inquieta en un concierto conmemorativo y el único que ofrecerá en toda la Comunidad de Madrid en 2018, tras cerrar su exitosa gira ‘Salud y rock and roll’ con el cartel de ‘todo vendido’ en recintos tan emblemáticos y grandes como la Plaza de Toros de Las Ventas y o el Wizink Center. Un clásico que nunca pasará de moda y una cita casi obligatoria. Las entradas para este concierto están disponibles en festival.culturainquieta.com y https://www.wegow.com/conciertos/loquillo-gira-40-aniversario-nat-simons/ al precio de 35 euros en venta anticipada y 45 en taquilla.

Loquillo tiene un status especial en la historia del rock español. Desde que comenzó con Los Intocables, (Esto no es Hawaii (Que wai) , y tras arrasar con Los Trogloditas en plena efervescencia de la movida madrileña (Cadillac solitario, Rompeolas o Ritmo de garaje), su carrera ha hecho más que crecer y su figura agrandarse.

Detalles

Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Venta de entradas
https://www.wegow.com/conciertos/loquillo-gira-40-aniversario-nat-simons/#a_aid=inmusi

Local

Polideportivo San Isidro
43 Calle Toledo
Getafe,28901Spain
+ Google Map

Otro

Ciclo
Wegow

Últimas noticias

Crónicas

Próximos conciertos recomendados

Vuelve Zinc
Wurlitzer Ballroom - 12. abril
María Peláe
Joy Eslava - 15. abril
Erlend Oye & La Comitiva
Teatro Lara - 15. abril
Juancho Marqués
La Riviera - 16. abril
MAMITA PAPAYA
Moby Dick Club - 16. abril

.

Participa

Próximos festivales

Tomavistas
Parque de Enrique Tierno Galván -
Rio Babel
Ifema -

.