Lucha de Gigantes 2019

El próximo 18 diciembre 2019 tendrá lugar el concierto Lucha de Gigantes 2019 en WiZink Center de Madrid. ¿Tienes ya tu entrada? Las entradas están disponibles aquí.
  • Este evento ha pasado.

Miss Caffeína, Kiko Veneno, Alba Molina, Andrés Suárez, Anni B Sweet, Elefantes, Emilio Aragón, Guitarricadelafuente, Josemi Carmona, La Bien Querida, Los Secretos, Mala Rodriguez, McEnroe, Miguel Ríos, Silvia Pérez Cruz, Viva Suecia y muchos más artistas de primer nivel que iremos confirmando, se unen el próximo 18 de diciembre en la 2ª edición del concierto benéfico Lucha de Gigantes a favor de Acción contra el Hambre. Un proyecto en el que se rinde tributo a los gigantes que cada día luchan contra el hambre.

Lucha de Gigantes regresa a los escenarios después del gran éxito de público y recaudación de fondos cosechado el año pasado en el Teatro Real de Madrid. Más de 1600 personas pudieron disfrutar de un concierto diferente y único donde contamos con el apoyo directo de más de 20 artistas.

En esta ocasión, Lucha de Gigantes llega al Wizink Center en Madrid el 18 de diciembre para ofrecer de nuevo la fuerza y la magia de la música solidaria que nos une en la lucha contra el hambre.

Próximos conciertos recomendados

Enrique Bunbury
WiZink Center - 08. octubre
Lime Cordiale
Sala El Sol - 02. diciembre
Amaral
WiZink Center - 20. marzo
Tomavistas
Parque de Enrique Tierno Galván -
Tash Sultana
WiZink Center - 07. septiembre

.

Próximos festivales

Tomavistas
Parque de Enrique Tierno Galván -
DCODE
UCM -

.