Cargando Eventos

Mighty Oaks

El próximo 30 mayo 2020 tendrá lugar el concierto Mighty Oaks en Café Berlin de Madrid. ¿Tienes ya tu entrada? Las entradas están disponibles aquí.

El trío indie-folk de Mighty Oaks anuncia una extensa gira europea que parará en la barcelonesa sala Razzmatazz 3 (29 de mayo) y en el madrileño Café Berlín (30 de mayo).

Mighty Oaks pasarán por nuestro país en mayo de 2020, como parte de su gira en salas que les llevará por más de diez países europeos, y que hará parada los días 29 y 30 de mayo en Barcelona (Razzmatazz 3) y Madrid (Café Berlín) para presentar su tercer álbum, “All Things Go”, que verá la luz el próximo 7 de febrero.

En octubre de 2019 lanzaron “All Things Go”, el primer sencillo de su próximo tercer álbum de estudio, que llevará el mismo nombre. Con esta nueva canción, Mighty Oaks cierra la brecha entre su último EP acústico y abre un nuevo capítulo en la historia de su banda. Una historia que comenzó hace más de diez años en un piso de Berlín y que ha llevado a la banda a sacar dos discos, cientos de conciertos en todo el mundo, y ha compartido escenarios con artistas como Kings of Leon, The Lumineers y Chvrches.

Detalles

Etiquetas del Evento:
, ,
Venta de entradas
https://ticketmaster-es.tm7508.net/3K1qM

Local

Café Berlin
Costanilla de los Ángeles, 20
Madrid,28004Spain
+ Google Map

Últimas noticias

Crónicas

Próximos conciertos recomendados

Tash Sultana
WiZink Center - 01. septiembre
Tomavistas
Parque de Enrique Tierno Galván -
DCODE
UCM -
Amaral
WiZink Center - 19. septiembre
Enrique Bunbury
WiZink Center - 08. octubre

.

Participa

Próximos festivales

Rio Babel
Ifema -
Tomavistas
Parque de Enrique Tierno Galván -

.