Cargando Eventos
Portada > Agenda > Costello Club > Muses Live: WEIA & YASMIN LEIGH en Costello Club de Madrid (31. octubre)

Muses Live: WEIA & YASMIN LEIGH

  • Este evento ha pasado.

Costello Club - 31. octubre

JÄGERMEISTER y MUSES LIVE PRESENTAN:

 

WEIA (Barcelona, SP)

Mireia Bellido y Winston Reeves comienzan WEIA una noche de verano cualquiera, mientras experimentan con diferentes sonidos. Guitarras atmosféricas, sintetizadores magnéticos y una caja de ritmos con la que intentan transmitir un mundo de sueños rotos, horas de insomnio y todas esas las cosas que nunca dijeron.

 

Ellos mismos se han encargado de innovar no solo con su música, sino también con la producción, mezcla y masterización de WEIA (llevado a cabo en su estudio Dry Town Records) en este primer EP: ‘Long Island iced tea’, un debut que anuncia la llegada de un largo antes de que finalice 2018. Su primer single, ‘So Blue’, habla de «aquello que te atrae y no te atreves a hacer; es una llamada a la acción, a arriesgarse y a moverse por lo que el cuerpo te pide».

 

 

 

YASMIN LEIGH (Londres, UK)

Las raíces turcas y americanas de esta solista criada en la multicultural capital británica hacen de esta propuesta algo único en su especie. Leigh, quien empezó a componer canciones desde los 13 sentada en el piano de su habitación, practica una mezcla de exótica percusión, voz juguetona y frescas melodías con toques de misterio y melancolía.

 

‘Dawn’s Early Light’, el primer single de su EP debut, habla de un romance en clave sci-fi y ritmos pop. Leigh es un diamante en bruto que saca su brillo en el escenario y la efervescencia de un sonido tan internacional como inmediato.

 

Details

Date:
octubre 31, 2018
Cost:
5€
Event Tags:
, , ,

Costello Club

Calle del Caballero de Gracia, 10, Madrid, 28013
+ Google Map
Website:
http://www.costelloclub.com

Próximos conciertos recomendados

Louise Lemón 
Moby Dick Club / 22. febrero
Izaro 
The Attic Madrid / 23. febrero
CARMEN BOZA 
Hotel Barcelo Torre de Madrid / 27. febrero
La La Love You + Pleens 
Ochoymedio Club / 28. febrero
Lady Lamb 
Sala Siroco / 01. marzo

Participa

Últimas crónicas