Cargando Eventos
Portada > Agenda > Costello Club > PET FENNEC + NOGATO en Costello Club de Madrid (17. noviembre)

PET FENNEC + NOGATO

  • Este evento ha pasado.

Costello Club - 17. noviembre

PET FENNEC es una banda donostiarra fundada y liderada por el vocalista y compositor Urko Eizmendi. La componen Iñaki Castro (Batería), Eneko Oyarbide (Guitarra), Iñigo Azkue (Bajo) y Xabi Arratibel (Teclados) .

Pero PET FENNEC es sobre todo es el proyecto de Urko Eizmendi. Urko volvió a San Sebastián tras pasar una larga temporada en Londres, ciudad en la que se buscó la vida y tocó con grupos de distinta índole mientras maduraba lo que los años han terminado convirtiendo en las canciones que ahora presenta en Mount Pleasant. Urko es uno de esos tipos con un sentido innato para la melodía de tal calibre que basta con escuchar un pequeño retazo de cualquiera de sus temas para que aparezca en tu cara esa sonrisa risueña que solo te deja en la cara el mejor pop.

Ahora llega a Madrid con la gira AIE / ARTISTAS EN RUTA a la sala COSTELO para presentar Mount Pleasant , un disco concebido para ser tocado por una banda eléctrica desatada, y en el que ha volcado su forma de ver la música. Una visión en la que no es difícil encontrar pistas que llevan a muchos clásicos. Tampoco puede ocultar su inspiración en el pop de guitarras de los noventa –con Posies o Matthew Sweet a la cabeza-, la finura y tensión vocal del primer Josh Rouse, el indie-rock canónico de Pavement o Dinosaur Jr o la forma de trabajar inspirada en la filosofía del hazlo-tú-mismo de Robert Pollard y Guided By Voices, una banda con la que guarda muchas similitudes.

Details

Date:
noviembre 17, 2018
Cost:
7€
Event Tags:
, ,

Costello Club

Calle del Caballero de Gracia, 10, Madrid, 28013
+ Google Map
Website:
http://www.costelloclub.com

Próximos conciertos recomendados

Mabel 
Joy Eslava / 21. febrero
Patrick Watson 
Kapital / 21. febrero
Louise Lemón 
Moby Dick Club / 22. febrero
Izaro 
The Attic Madrid / 23. febrero
CARMEN BOZA 
Hotel Barcelo Torre de Madrid / 27. febrero

Participa

Últimas crónicas