The Cult

El próximo 21 agosto 2019 tendrá lugar el concierto The Cult en La Riviera de Madrid. ¿Tienes ya tu entrada? Las entradas están disponibles aquí.
  • Este evento ha pasado.

Después de arrasar el pasado junio como uno de los platos fuertes del Azkena Rock Festival, The Cult regresan a nuestro país dentro de un mes para celebrar de nuevo el 30 aniversario de su disco más importante, ‘Sonic Temple’, en el que será el único concierto en sala que darán en España en 2019 . La fecha escogida por la banda será el próximo 21 de agosto, cuando los asistentes a la madrileña La Riviera podrán presenciar la ejecución de uno de los discos más emblemáticos del rock de finales de los años ochenta y la obra magna de la discografía de The Cult. Gracias a él, la formación inglesa se alzó a los primeros puestos de las listas Billboard gracias a la perfecta combinación del sonido atmosférico y ambiental de sus anteriores álbumes con grandes melodías y otorgando una gran importancia tanto a las guitarras como a la batería.

En apenas un mes tendremos el privilegio de escuchar en directo ‘Sun King’, ‘Fire Woman’ o ‘Edie’, algunos de los temas más conocidos del cuarteto contenidos en su templo sónico y que ayudaron a The Cult a consolidarse por fin con su cuarto trabajo como una de las bandas que pasarían a la historia del rock de su década y, sin duda, de todos los tiempos.

Detalles

Etiquetas del Evento:
,
Venta de entradas
https://www.eventbrite.es/e/entradas-the-cult-en-la-riviera-65412194635?utm_source=MadridAndmusic.es&utm_medium=madridandmusic_web&utm_campaign=MadridAndmusic.es

Local

La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen del puerto, s/n
Madrid,28005Spain
+ Google Map
Web:
http://www.salariviera.com

Próximos conciertos recomendados

Enrique Bunbury
WiZink Center - 08. octubre
Lime Cordiale
Sala El Sol - 02. diciembre
Amaral
WiZink Center - 20. marzo
Tomavistas
Parque de Enrique Tierno Galván -
Tash Sultana
WiZink Center - 07. septiembre

.

Próximos festivales

Tomavistas
Parque de Enrique Tierno Galván -
DCODE
UCM -

.